CONCURSO

La mejor historia de Gamusinos

Hola, somos los GAMMUS (La última especie viva de Gamusinos en la Tierra), y estamos recopilando toda la información posible sobre nuestros congéneres: su origen, localización e historias que han protagonizado.

Por eso, en estos días en que te encuentras encerrado en tu casa, te proponemos una salida virtual a la naturaleza, y que nos ayudes a recuperar viejas y divertidas anécdotas sobre tu experiencia con los Gamusinos, esos personajes peculiares que han animado tantas excursiones y protagonizado tantas historias a lo largo del tiempo.

Mándanos tu historia en relación con los Gamusinos: en las salidas o campamentos, cuéntanos si alguna vez te mandaron a cazar Gamusinos con una bolsa o un saco, o tuviste que buscarlos por el monte, o disfrazarte de uno de ellos, etc.

A cambio, y por participar en esta iniciativa, puedes optar a ganar un jugoso premio. Para ello, tu historia deberá estar entre las 2 más votadas. Así que, distribuyelo entre tus conocidos para que puedan participar también, y/o votarte para que puedas ganar.

Enviar mi Historia

y participar en el concurso

Aquí puedes revisar las historias que participaron

DATOS LEGALES SOBRE EL CONCURSO

¿Quieres inspirarte antes de participar?

¿Sabes qué son los Gamusinos?

Ni idea 

Los Gammus son una idea de Mildmac para Vettontech, nuestra empresa para actividades lúdicas y de gamificación.