Libera Gammus Hechizados y obtén Gammusetes
para canjear por productos o servicios

¡¡¡SUERTE!!!

LA ACTIVIDAD

Descripción

Actividad lúdico-tecnológica conceptualmente similar a Gammus Rescue, pero con algunas variaciones funcionales y con un objetivo claro de ayuda a la fidelización y potenciación de la actividad comercial, cultural y turística. 

Dirigido a

  • Lugares
  • Poblaciones
  • Negocios

Objetivos

  • Diversión
  • Conocimiento
  • Acceso a premios o regalos
  • Dar a conocer lugares, poblaciones y negocios
  • Atraer nuevos visitantes y/o clientes
  • Fidelizar a los que ya se tienen
  • Dar a conocer productos o servicios
  • Potenciar negocios

Participantes

  • ORGANIZADOR: Organiza la actividad y pone las normas

  • JUGADOR: el que juega la actividad

  • PADRINO: Apadrina Gammus específicos (imagen de marca)

  • ASOCIADO: Participa como alguno de los diferentes Enclaves que existen en el juego y se beneficia del programa de fidelización

Operativa del juego

Los jugadores tienen que rescatar Gammus hechizados de los Enclaves Gammus. Estos Gammus rescatados quedan en tránsito hasta que sean liberados definitivamente en alguno de los Enclaves Refugio, acción mediante la cual, al cambio, se obtienen Gammusetes (moneda virtual).

Los Gammusetes pueden ser canjeados por productos, servicios, ofertas o descuentos en los enclaves de Canje instalados en los comercios o locales adheridos a la actividad.

Gammusetes

Moneda virtual obtenida al liberar los Gammus rescatados en los Refugios.

Al liberar un Gammus, el jugador obtiene un nº de Gammusetes (“moneda virtual”) según la política de equivalencias para cada tipo de Gammus establecida por el organizador y configurable en la plataforma.

Los Gammusetes podrán ser canjeados posteriormente por productos, servicios, ofertas o descuentos en los “Enclaves Canje” y en la tienda oficial de Gammus.es

1 Gammusete

ENCLAVES

Son las diferentes localizaciones físicas donde se ubicarán los dispositivos tecnológicos que representan a las diferentes entidades del juego (Gammus, Refugio, Canje…). Algunos de ellos (Gammus y Refugios) pueden ubicarse en cualquier lugar público o privado elegido por el organizador de la actividad y pueden estar ocultos o a la vista.

Otros, como los enclaves de Canje, no necesitan obligatoriamente albergar ningún dispositivo, pero sí estar adscritos a la actividad y ofertar una serie de productos o servicios a los usuarios/jugadores a cambio de los Gammusetes obtenidos por éstos en el proceso de rescate y liberación de los Gammus hechizados.

Un mismo lugar físico, negocio o local, puede ser sólo Enclave de Canje o ser simultáneamente diferentes enclaves (Refugio-Canje o Gammus-Canje)

Enclaves Gammus

Localizaciones donde se albergan Gammus hechizados a rescatar. Puede estar en lugares públicos (calle, parques…) o privados (locales, negocios…),  escondidos o a la vista, según decida el organizador del evento. Pueden existir Gammus apadrinados por algún negocio o entidad.

Enclaves Refugio

Localizaciones donde se liberan definitivamente los Gammus rescatados y se obtienen gammusetes. Pueden estar ocultos o a la vista, concertados con el organizador. Los refugios se pueden encontrar en lugares públicos (calle, parques…) o más normalmente en lugares privados (locales, negocios…) que participan de la actividad.

Enclaves Canje

Localizaciones (locales o negocios) donde se pueden canjear o redimir los Gammusetes obtenidos por productos, servicios, ofertas o descuentos.
Estos enclaves, concertados con el organizador, estarán visibles y siempre existirá en la app del juego una lista de los diferentes enclaves Canje que participan en la actividad.

Operativa de la actividad

Se puede establecer una actividad individual en el entorno de un único comercio o negocio, o en modo múltiple, cubriendo un área más extensa que incluya múltiples participantes (entidades, negocios, comercios…) funcionando como distintos Enclaves (Gammus, Refugio,  Canje)

Habrá acciones de marketing de la organización y/o espacios adheridos para dar a conocer pistas sobre los diferentes enclaves (si lo desea la organización).

Los tiempos de juego serán establecidos por la organización. Pueden ser horas o días, semanas, meses…

Ejemplo Espacio Gammus

En el esquema vemos un caso tipo: una actividad Espacio Gammus que se realiza en un Centro Comercial en el que se han distribuido Gammus en pasillos, tiendas, escaparates, decoración… Los refugios y Enclaves de canje están en el interior de diferentes locales comerciales. Como vemos, algunos enclaves son mixtos (Gammus-Canje o Refugio-Canje)

Fidelización

Espacio Gammus ofrece un concepto de fidelización nuevo y diferenciador, en donde la manera de atraer a los potenciales clientes se basa en una acción lúdica, que puede ser compartida entre amigos o familiares (incremento de posibles clientes) y que se puede realizar al ritmo que se desee, lo que permite visitar lugares, conocer y consumir servicios o productos de los participantes en la actividad de una manera natural, formando parte del propio juego.

Tanto el Organizador como los Enclaves de Canje tendrán acceso a un interfaz de gestión donde podrán disponer de  todos los datos del juego. Los enclaves de canje podrán realizar las gestiones de redención o canje de los gammusetes de los jugadores, consultar su cuenta de gammusetes, solicitar más gammusetes canjeables al organizador, etc, etc. El organizador tendrá acceso a toda la información, configuración  y gestión de la actividad.

Espacio Gammus ayuda a potenciar  lo más difícil en un negocio, que es la atracción de nuevos clientes potenciales y su fidelización, gracias a acciones lúdicas continuadas y vinculadas estrechamente a su negocio.

Logística

  • Cesión por tiempo determinado para realizar el juego (actividad)
  • Número de participantes ilimitados
  • Logística e infraestructura del juego albergado en la nube
  • Apoyo técnico remoto para instalación y puesta en marcha
  • Personal de animación aparte (no incluido)
  • CONSULTAR Precios por sesión

Contratación

Escríbenos y cuéntanos tu idea y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor y más divertida actividad Espacio Gammus con la que potenciar tu negocio o los de tu entorno o población