Centros Comerciales

Lugares

  • Centros Comerciales
  • Áreas Comerciales

Objetivos

  • Incentivar la visita a los locales comerciales
  • Actividad para diferenciar y atraer personas, familias, clientes a las áreas de compra o consumo

Fidelización

(opcional)

Si bien la opción básica de la actividad no lo contempla de forma directa (sí indirectamente, por asistencia a los locales para buscar las diferentes entidades del juego), existe la posibilidad de incorporar a medida, por petición del cliente, un completo sistema de fidelización en donde pueda ser necesario algún consumo de productos o servicios para obtener los Gammus, recompensa de descuentos o regalos por la liberación de Gammus en la actividad (a definir con la organización).

Operativa del juego

Los Gammus hechizados se encuentran en enclaves ocultos en el centro/s o área/s comercial/es.
Los jugadores, provistos de la APP Gammus deben localizarlos, rescatarlos si previamente tienen antídoto, y liberarlos en el/los Refugios destinados a ello en el/los centro/s.
Detrás de las distintas entidades del juego (Gammus, Antídoto, Refugio…) se encuentran dispositivos BLE que se comunican mediante Bluetooth con la APP de los smartphones de los jugadores. 

Actividades complementarias

Gammus Rescue comprende no sólo el juego en sí mismo, sino diversas actividades complementarias que refuercen la participación y posibiliten la obtención de más puntos, en base a poner en juego la imaginación, la creatividad y las capacidades personales:

  • Aportación de dibujos o diseños (“mis gammus”, escenas, historias…)
  • Aportación de cuentos cortos o narraciones
  • Aportación de manualidades artísticas
  • Aportación de contenidos Multimedia (audios-videos-fotos)

(*) La aportación de los trabajos complementarios estará condicionada por las bases de participación que se entregarán a los jugadores, donde se reflejarán los criterios de la actividad (tiempos, acotaciones, finalidad, etc).

Operativa de la actividad

Distribución

Se establecerá una actividad en un centro o área comercial con la participación del propio centro (áreas comunes, pasillos, etc) y la implicación de aquellas tiendas o negocios que se adhieran a la actividad y aporten su local para albergar alguna de las entidades del juego (Gammus hechizados, antídotos, refugios…)

Tiempos

Los tiempos de juego serán establecidos por la organización. Pueden ser horas (lo más habitual) o incluso días

Puntos

Se asignará una puntuación en base al número de Gammus rescatados y liberados Habrá marcas personales y colectivas (del Centro)

Valoración Actividades Complementarias

Se podrían crear rincones de actividad que apoyen el juego, en donde poder presentar los trabajos complementarios que sumen puntos, en caso de que así lo haya decidido la organización:

  • Los trabajos serán valorados por un representante de la organización.
  • Se asignará una puntación por cada uno de los apartados complementarios. Esta puntuación se sumará a la obtenida por la liberación de los Gammus en el juego.
  • Puede haber mención a los mejores elegidos en cada uno de los apartados.

Premios

Serán establecidos por el centro o la organización y anunciados antes de la realización de la actividad

Logística

  • Cesión por tiempo determinado para realizar el juego (actividad)
  • Número de participantes ilimitados
  • Logística e infraestructura del juego albergado en la nube
  • Apoyo técnico remoto para instalación y puesta en marcha
  • Personal de animación aparte (no incluido)
  • CONSULTAR Precios por sesión

Contratación

Escríbenos y cuéntanos tu idea y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor y más divertida solución Gammus con la que potenciar tu actividad comercial