Centros Corporativos
Lugares
- Empresas
- Eventos corporativos
- Ferias / Exposiciones
Objetivos
- Incentivar el Networking en eventos multiempresa
- Incentivar el Team Building (trabajo en equipo) a nivel interno de la empresa
- Ayudar a conocer la empresa y sus diferentes empleados y lugares
- Fomentar el compañerismo y el espíritu de empresa de manera lúdica y divertida
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/Rohiko-4-P.png)
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/ditirsin-2-P.png)
Operativa del juego
Los Gammus hechizados se encuentran en enclaves ocultos en la/s empresa/s o evento/s
Los jugadores, provistos de la APP Gammus deben localizarlos, rescatarlos si previamente tienen antídoto, y liberarlos en el/los Refugios destinados a ello en el/los centro/s.
Detrás de las distintas entidades del juego (Gammus, Antídoto, Refugio…) se encuentran dispositivos BLE que se comunican mediante Bluetooth con la APP de los smartphones de los jugadores.
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/Taly-4-P.png)
Actividades complementarias
Gammus Rescue comprende no sólo el juego en sí mismo, sino diversas actividades educativas complementarias que refuercen la participación y posibiliten la obtención de más puntos, en base a poner en juego la imaginación, la creatividad y las capacidades personales:
Aportación de contenidos Multimedia (escritos-audios-videos-fotos) que relacionen el juego con aspectos de la empresa o evento en el que se desarrolla
(*) La aportación de los trabajos complementarios estará condicionada por las bases de participación que se entregarán a los jugadores, donde se reflejarán los criterios de la actividad (tiempos, acotaciones, finalidad, etc).
Operativa de la actividad
Individual o circuito
Se puede establecer una actividad individual en una empresa, o en modo circuito, en varias sedes de la misma empresa (CIRCUITO)
Tiempos
Los tiempos de juego serán establecidos por la organización. Pueden ser horas o días, normalmente
Puntos
Se asignará una puntuación en base al número de Gammus rescatados, proporcional a los empleados o jugadores inscritos participantes. Habrá marcas personales y, en caso de circuitos, colectivas (de cada sede), lo que fomenta el trabajo en equipo y la implicación colectiva
Valoración Actividades Complementarias
Los contenidos serán valorados por el organizador de la actividad.
Se asignará una puntación por cada uno de los apartados complementarios. Esta puntuación se sumará a la obtenida por la liberación de los Gammus en el juego. O simplemente el envío de estos contenidos desbloqueará más opciones del juego
Premios
Serán establecidos por el centro o la organización y anunciados antes de la realización de la actividad
Circuitos
Además de premios individuales habrá premios colectivos. El centro o sede que tenga la puntuación más alta será el ganador del circuito. Habrá mención especial al centro o sede que más gammus rescate.
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/buxom-4-P.png)
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/Sterk-2-P.png)
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/Ogboni-2-P.png)
Logística
- Cesión por tiempo determinado para realizar el juego (actividad)
- Número de participantes ilimitados
- Logística e infraestructura del juego albergado en la nube
- Apoyo técnico remoto para instalación y puesta en marcha
- Personal de animación aparte (no incluido)
- CONSULTAR Precios por sesión
Contratación
Escríbenos a info@gammus.es y cuéntanos tu idea y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor y más divertida solución Gammus con la que potenciar tu empresa o evento
![](https://www.gammus.es/wp-content/uploads/yekem-2-M.png)