Centros Educativos

Lugares

  • Colegios
  • Centros de aprendizaje
  • Centros de Actividades
  • Centros vacacionales

Objetivos

  • Poner la tecnología al servicio de la imaginación, la creatividad y la estrategia
  • Reforzar el aprendizaje de materias o conocimientos anexos
  • Aprender mediante el uso de la habilidad, la destreza y la realización de actividades diversas
  • Estimular el desarrollo de cualidades personales manuales e intelectuales.
  • Fomentar valores humanos
      • Empatía con el medio ambiente y la naturaleza.
      • El compañerismo y el trabajo en equipo.
      • Solidaridad con causas justas.
      • La colaboración y relación con los demás.
      • Racionaliza el uso responsable  del Smartphone, más allá de las redes sociales.

Operativa del juego

Los Gammus hechizados se encuentran en enclaves ocultos en el/los centro/s.
Los jugadores, provistos de la APP Gammus deben localizarlos, rescatarlos si previamente tienen antídoto, y liberarlos en el/los Refugios destinados a ello en el/los centro/s.
Detrás de las distintas entidades del juego (Gammus, Antídoto, Refugio…) se encuentran dispositivos BLE que se comunican mediante Bluetooth con la APP de los smartphones de los jugadores. 

Actividades complementarias

Gammus Rescue comprende no sólo el juego en sí mismo, sino diversas actividades educativas complementarias que refuercen la participación y posibiliten la obtención de más puntos, en base a poner en juego la imaginación, la creatividad y las capacidades personales:

  • Aportación de dibujos o diseños (“mis gammus”, escenas, historias…)
  • Aportación de cuentos cortos o narraciones
  • Aportación de manualidades artísticas
  • Aportación de contenidos Multimedia (audios-videos-fotos)

(*) La aportación de los trabajos complementarios estará condicionada por las bases de participación que se entregarán a los jugadores, donde se reflejarán los criterios de la actividad (tiempos, acotaciones, finalidad, etc).

Operativa de la actividad

Individual o circuito

Se puede establecer una actividad individual en un centro o una competición auto gestionada entre diferentes centros (CIRCUITO)​

Tiempos

Los tiempos de juego serán establecidos por la organización. Pueden ser horas (lo más habitual) o incluso días

Puntos

Se asignará una puntuación en base al número de Gammus rescatados, proporcional a los alumnos inscritos participantes en cada centro. Habrá marcas personales y colectivas (del Centro)

Valoración Actividades Complementarias

Los trabajos serán valorados por un representante en cada centro participante, que valorará todos los trabajos menos el suyo. Se asignará una puntación por cada uno de los apartados complementarios en cada centro. Esta puntuación se sumará a la obtenida por la liberación de los Gammus en el juego. Habrá mención a los mejores elegidos en cada uno de los apartados.

Premios

Serán establecidos por el centro o la organización y anunciados antes de la realización de la actividad

Circuitos

Además de premios individuales habrá premios colectivos. El centro que tenga la puntuación más alta será el ganador del circuito. Habrá mención especial al centro que más gammus rescate.

Logística

  • Cesión por tiempo determinado para realizar el juego (actividad)
  • Número de participantes ilimitados
  • Logística e infraestructura del juego albergado en la nube
  • Apoyo técnico remoto para instalación y puesta en marcha
  • Personal de animación aparte (no incluido)
  • CONSULTAR Precios por sesión

Contratación

Escríbenos y cuéntanos tu idea y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor y más divertida solución Gammus con la que potenciar tu actividad