Lugares de interés

Lugares

  • Poblaciones o lugares de interés geográfico o cultural

Objetivos

  • Incentivar el conocimiento de poblaciones y lugares de interés de forma lúdica
  • Ayudar a conocer la historia, monumentos, enclaves culturales, espacios naturales, lugares de interés, restaurantes, hoteles, negocios comerciales…
  • Fomentar el turismo y atraer personas interesadas por la historia, la cultura y la naturaleza
  • Potenciar una actividad económica
  • Jugar en familia

Fidelización

(opcional)

Si bien la opción básica de la actividad no lo contempla de forma directa (sí indirectamente, por asistencia a los lugares de interés para buscar las diferentes entidades del juego), existe la posibilidad de incorporar a medida, por petición del cliente, un completo sistema de fidelización en donde pueda ser necesario algún consumo de productos o servicios en los negocios de alrededor para obtener los Gammus, recompensa de descuentos o regalos por la liberación de Gammus en algunos negocios (a definir con la organización).

Operativa del juego

Los Gammus hechizados se encuentran en enclaves ocultos en el/los centro/s.
Los jugadores, provistos de la APP Gammus deben localizarlos, rescatarlos si previamente tienen antídoto, y liberarlos en el/los Refugios destinados a ello en el/los centro/s.
Detrás de las distintas entidades del juego (Gammus, Antídoto, Refugio…) se encuentran dispositivos BLE que se comunican mediante Bluetooth con la APP de los smartphones de los jugadores. 

Actividades complementarias

Gammus Rescue comprende no sólo el juego en sí mismo, sino diversas actividades educativas complementarias que refuercen la participación y posibiliten la obtención de más puntos, en base a poner en juego la imaginación, la creatividad y las capacidades personales:

  • Aportación de contenidos Multimedia (audios-videos-fotos)

(*) La aportación de los trabajos complementarios estará condicionada por las bases de participación que se entregarán a los jugadores, donde se reflejarán los criterios de la actividad (tiempos, acotaciones, finalidad, etc).

Operativa de la actividad

Individual o circuito

Se puede establecer una actividad individual en un lugar o población, o varios enclaves (CIRCUITO)

Tiempos

Los tiempos de juego serán establecidos por la organización. Pueden ser horas, días, semanas o meses

Puntos

Se asignará una puntuación en base al número de Gammus rescatados, proporcional a los visitantes inscritos participantes. Puede haber marcas personales y colectivas (de cada Lugar de Interés)

Valoración Actividades Complementarias

Los contenidos (por ejemplo, un concurso de fotos/selfie junto a monumentos determinados…) serán valorados por el organizador de la actividad.
Se asignará una puntación por cada uno de los apartados complementarios. Esta puntuación se sumará a la obtenida por la liberación de los Gammus en el juego. O simplemente el envío de estos contenidos desbloqueará más opciones del juego (escucha de audioguías, etc, etc)

Premios

Serán establecidos por el centro o la organización y anunciados antes de la realización de la actividad

Circuitos

Además de premios individuales puede haber premios colectivos. El Lugar de Interés o población que tenga la puntuación más alta será el ganador del circuito. Habrá mención especial al lugar de interés que más gammus rescate.

Logística

  • Cesión por tiempo determinado para realizar el juego (actividad)
  • Número de participantes ilimitados
  • Logística e infraestructura del juego albergado en la nube
  • Apoyo técnico remoto para instalación y puesta en marcha
  • Personal de animación aparte (no incluido)
  • CONSULTAR Precios por sesión

Contratación

Escríbenos y cuéntanos tu idea y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor y más divertida solución Gammus con la que potenciar tu población o lugares de interés.